¿Quieres distribuir nuestro software de GRUPO INMOVILLA?

Te preparamos un programa que te instala nuestros programas que están orientados a inmobiliarias, promotoras, constructoras o similares.

Los programas que actualmente están en este panel son estos: Gestión inmobiliaria, reformas, presupuestos, facturas, envío de ofertas a Internet en varios idiomas, gestión inmobiliaria con un modulo financiero detallado, mas aparte van acompañado de una calculadora y programa de envío de mensajes a la red.

Te preparamos un programa autoinstalable, que te crea un icono, que es un panel de aplicaciones, para elegir el que mas te interese o de lo contrario poder hacer una demostración de todas los programas, sin tener que hacer repetidas instalaciones y para que los clientes tengan un fácil acceso.

Estos programas están preparados para que se bloqueen en el tiempo que vosotros creáis oportuno, y en el momento que se bloqueen, aparecía el nombre del contacto que nos hayáis indicado, para que así el cliente se ponga en contacto con vosotros.

Solo con facilitarnos los nombre con los cuales queréis que aparezcan los programas, un contacto al menos de correo o teléfono y el tiempo de duración de las aplicaciones, y un logotipo vuestro, ya podéis distribuir INMOVILLA, de una forma privada.

 

Para ver el programa que se adaptaría a vosotros, Descargar demo DistribuidoresDESCÁRGATELO

Para cualquier consulta o sugerencia, no dude en contactar con INMOVILLA.