Gestion de Programa inmobiliaria
PROGRAMA INMOBILIARIA: Funciones de servicio Post-Venta

Los programas de gestión inmobiliaria de Inmovilla cuentan con multitud de funciones de Servicio Post–Venta, generando automáticamente cartas para enviar a los clientes (combinar correspondencia), captaciones, etc.

Otros programas de gestión inmobiliaria solicitan un importante número de datos para su funcionamiento. Sin embargo, nuestro programa de inmobiliarias permite, sólo con introducir el número de teléfono, obtener cualquier dato relacionado con el propietario y las fichas que le pertenecen.

Crea campos y calidades que necesites, para elaborar fichas de propiedades adaptadas a tu oficina. Crea tus propios listados, exporta a hojas de Calculo Excel cualquier mantenimiento y con los campos que tú quieras.

Con los programas de gestión inmobiliaria desarrollados por nuestra empresa podrás emitir facturas, recibos y presupuestos. Además, con el software para inmobiliarias podrás enviar e-mail desde la ficha, ya que se genera automáticamente, en distintos idiomas. También envía sus respectivas fotos en formato comprimido, con un solo clic de ratón.

Desde el software podras gestionar los emails que envias a tus clientes o inmobiliarias colaboradoras Este programa de gestión inmobiliaria genera listados para escaparate, con la posibilidad de generarlos en alemán, inglés, francés, etc., siendo listados especiales para comerciales y clientes.

A diferencia con nuestro programa inmobiliaria le permite una óptima Gestión de colaboradores, creando y manteniendo automáticamente los CD para colaboradores, en distintos idiomas, permitiendo hacer búsquedas desde el CD, con todas sus fotos. En el mismo momento que se hace algún cambio de una propiedad que esta en colaboradores, el software para inmobiliarias actualiza el CD y envía un correo de modificación a cada uno de los colaboradores, muy útil para enviar información al extranjero.