software para inmobiliarias

SOFTWARE PARA INMOBILIARIAS

: Ventajas

El software para inmobiliarias posee un diseño muy sencillo, siendo una aplicación con la que podrás observar todo lo relacionado con la propiedad, como visitas, seguimientos, asociar documentos, e incluso, poder sacar listados de escaparate de un forma automática.

Las fichas del software para inmobiliarias está preparada para estar visible a los clientes. Estas fichas se pueden adaptar a vuestra forma específica de trabajo, permitiendo la creación de campos adicionales, calidades, crear tus propios listados, etc.

¿Cuáles son las ventajas de usar el software para inmobiliarias de INMOVILLA?

Las ventajas de utilizar nuestro software residen en la posibilidad de contar con multitud de mantenimientos, demandas, escaparate, etc... Funciones de proveedores, agentes, citas, publicidad, gestión de tareas.

Las sección del programa de inmobiliarias “Obra Nueva” contiene los distintos tipos de propiedad, características y precio que forman una promoción. Está preparado para inmobiliarias y promotoras, por su facilidad para consultas de Ofertas y demandas, buscando modelos con el patrón que generes.

También te permite Búsquedas Avanzadas en cada ficha de una forma muy rápida e intuitiva. Realiza la búsqueda de registros por cualquier campo. Numerosos tipos de Listados, seleccionando o filtrando los registros que desees listar. Cruza las propiedades con las peticiones de los clientes de forma automática

El software para inmobiliarias además permite controlar la Gestión de Gastos e Ingresos, búsquedas, listados, filtros, periodos de tiempo, comerciales. Mediante el navegador se pueden ver múltiples fotos de las ofertas seleccionadas, a pantalla completa, un carrusel de fotos de las propiedades que puedes grabar en cd.

Cada ficha de nuestro software para inmobiliarias crea y guarda documentos relacionados con ella: contratos, planos...

Al software se le han incluido diversos apartados para gestionar una forma mas completa los alquileres, para beneficio de su inmobiliaria

Comprobarás que es uno de los programas de gestión inmobiliaria más completos del mercado y al mismo tiempo ofrecer al profesional un uso muy intuitivo.